Mataron a un nene de 4 años y violaron a su madre

Una mujer oriunda de Salta fue abusada mientras caminaba por la playa con la criatura de 4 años, a quien asesinaron arrojándolo a un acantilado, en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:45

Un aberrante caso de violación y posterior crimen ocurrió en la zona de Cueva de los Leones, en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.

Según pudo averiguar el periodista Juan Manuel Reyna del diario La Opinión Austral, la mujer de 45 años, proveniente de la provincia de Salta, se encontraba en la localidad patagónica para visitar a su hijo mayor que reside en la ciudad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de 4 años, con quien salió a caminar por la playa en horas de la tarde de este jueves.

Allí fueron atacados por dos personas, quienes les arrojaron piedras. A ella la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado. Ella no vio el momento en que mataron al niño.

Tras violarla, también la quisieron matar, golpeándola con piedras. La mujer simuló estar muerta para salvarse. “Está muerta, vámonos”, habrían dicho los violentos. Esperó a que se retiraran del lugar para levantarse e ir en búsqueda de auxilio. Caminó hasta las proximidades del autódromo, ubicado a unos diez minutos a pie, adonde finalmente pudo recibir ayuda.

La víctima quedó internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y un traumatismo de cráneo. Está sedada y los datos que pudo haber aportado de sus atacantes fueron escasos.

v

Galería de fotos

2
17
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
68%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios