"Los regresos al país están suspendidos", dijo Alberto Fernández

El Presidente les pidió a los argentinos que permanecen fuera del país que esperen, y que ya dio instrucciones para que los ayuden con recursos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:48

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen.

El jefe de Estado brindó una entrevista al programa Cortá por Lozano donde se expresó sobre diversos temas vinculados a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, entre ellos el de los vuelos para argentinos que están

"Los que la están pasando mal, les garantizo que vamos a ayudarlos a sobrellevarla de la mejor manera posible, es una tormenta que pasará y algunos quedarán más mojados que otros pero todos la pasaremos", expresó Fernández.

Puntualmente sobre los argentinos que esperan volver al país, dijo: "Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco".

 

Cortá por Lozano@CortaPorLozano

💬 "Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco" Mirá la entrevista en http://telefe.com/vivo  @alferdezprensa

Embedded video

184

4:26 PM - Mar 25, 2020

Twitter Ads info and privacy

76 people are talking about this

Además, se pudo saber que en caso de que deban regresar, tendrán prioridad absoluta los mayores de 65 años, por formar parte del grupo de máximo riesgo respecto del contagio del virus Covid-19.

Noticia en desarrollo.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios