Escándalo: revelan que Majul era el ''agente pirincho'' para la AFI y las redes se hacen un festín con su alias

Luis Majúl fue uno de los operadores...
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:35

Luis Majúl fue uno de los operadores preferidos del macrismo. Disfrazado de periodista, utilizaban su programa para difundir todo tipo de información falsa.

Su programa fue una herramienta del lawfare, la arista mediática de la práctica judicial fraudulenta sin la cual no es posible que resulte exitosa.

Por su programa desfilan periódicamente el delincuente confeso Leonardo Fariña y la exministra Patricia Bullrich, muy vinculada al Jefe de Operaciones Especiales de la banda espía de la AFI, Alan Ruiz, recientemente detenido.

El 20 de octubre de 2018, en la Ciudad de Buenos Aires aparecían carteles que vinculaban a la esposa del periodista macrista con Julio Conte Grand y Gabriela Michetti. Esto, aparentemente, enfadó mucho a “Pirincho”, como se lo conoce a Luis Majúl en los círculos de inteligencia.

A los pocos días aseguraba tener pruebas de quiénes eran los responsables. Felicitaba y se vanagloriaba de los esfuerzos de producción de su equipo de investigación periodística.

El 28 de octubre y el 4 de noviembre emitía en su programa las supuestas “pruebas” y cargaba contra Pablo Moyano y “Topo” Devoto. Sin embargo, desde un primer momento resultaba todo muy sospechoso. Decía poseer cerca de 100 videos de distintas cámaras que probaban lo que decía

¿Cómo alguien podría conseguir semejante cantidad de material en tan poco tiempo? El periodista argumentó que eran videos enviados por vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Gente indignada y “cansada de la mafia”.

La explicación sonaba del todo increíble, aunque podría ser algo perfectamente posible para alguien que de pura casualidad se encontró con escuchas de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “un domingo a la mañana mientras corría por los bosques de Palermo”.

naudito. 

5
10
18%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios