En Rio Cuarto marcharán para pedir que se permitan carreras de caballos sin público-Mira

La convocatoria es para el próximo jueves 6 de agosto a las 11 horas, desde el ingreso del Country Jockey Club hasta la Municipalidad de Río Cuarto
sábado, 1 de agosto de 2020 · 01:59

Los trabajadores de Turf se convocan para marchar por la vuelta de las carreras de caballos sin público en el marco de la pandemia por el coronavirus. Así, el próximo jueves 6 de agosto a las 11 horas llevarán a cabo una manifestación que partirá desde la entrada del Country Jockey Club hasta la Municipalidad de Río Cuarto.

Al respecto Iván Grillo, miembro de la Comisión de Carreras del Jockey Club de Río Cuarto habló con Puntal AM! sobre la situación y confirmó que "llegó una carta del COE en la que decía no nos dejaban abrir por los distintos focos que había en el interior de la Provincia".

"Estamos un poco cansados de las cartas que van y vienen", se quejó. Aseguró que las carreras se realizan "con gente de acá y caballos de acá. No hay tránsito de personas".

Subrayó que buscan que se reanude la actividad el próximo 16 de agosto. Aclaró que "el protocolo ya fue presentado y aprobado".

"Queremos correr cada 21 o 30 días sin público", remarcó.

Y explicitó que "ese mismo domingo que no nos dejaron abrir, la plazas de la ciudad explotaban de gente". "Si tienen que mandar gente para controlar, por favor que manden para que se queden tranquilos", afirmó Grillo.

"Ojalá no lleguemos a hacer la marcha y tengamos una respuesta positiva antes", manifestó. Y advirtió que "alrededor de 400 familias riocuartenses viven de esto".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios