Le enseñaba a conducir a su hija y murió al chocar contra un árbol

La tragedia ocurrió en la ciudad salteña de General Güemes, sobre la ruta 10. El hombre falleció tras el accidente de tránsito y la joven de 17 años resultó con graves heridas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:15

Un hombre le enseñaba a conducir a su hija en General Güemes ( Salta) cuando tuvieron un accidente automovilístico que le quitó la vida a él y provocó graves heridas en la joven, quien está internada en el Hospital de San Bernardo

Ocurrió en la mañana del sábado alrededor de las 9. La camioneta, un Fiat Strada, chocó contra un árbol en la ruta provincial N°10.

A partir del estudio de las huellas que dejó el vehículo en el asfalto, los peritos suponen que la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del volante, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando al costado de la ruta.

Encontraron el cuerpo del fallecido, Emilio Pascual Rasgido (36), atrapado entre la puerta y el árbol y Priscilla (17), fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos antes de ser trasladada al centro médico de San Bernardo.

La joven sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales (TEC) graves. Los familiares de las víctimas informaron que, al momento del desastre, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.

Los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia. Cortaron la ruta por tres horas, a la espera de la llegada de los fiscales y los bomberos que liberaron el cuerpo sin vida del vehículo estrellado.

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios