Productores "sitiarán" San Luis en protesta contra bloqueos

Será el martes al mediodía. Cortarán todas las rutas de acceso a la provincia puntana: 7, 8, 30, 20, 188 y 55. “No queríamos llegar a esto, pero no nos escuchan”, indicaron.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:31

Productores agropecuarios de distintas zonas del país “sitiarán” la provincia de San Luis el próximo martes al mediodía, en protesta contra los bloqueos que impiden el ingreso al distrito gobernado por Alberto Rodríguez Saá.

Manifestantes cordobeses, pampeanos, mendocinos, santafesinos y bonaerenses cortarán los caminos de acceso a la provincia puntana. Se trata de las rutas 7, 8, 30, 20, 188 y 55.

En diálogo María Giantomassi, productora de la localidad de Villa Valeria, en el sur de Córdoba, dijo que llegaron a esta decisión porque no obtienen respuestas para sus reclamos, que tienen que ver con la habilitación para ir a trabajar a los campos ubicados en San Luis.“Se cortarán todas las rutas de acceso a la provincia por tiempo indeterminado. Pareciera ser que queremos ir a una guerra en la que él (Rodríguez Saá) quiere cuidar la vida y nosotros no. Que no se confunda el gobernador”, agregó, en un tono que demuestra la tensión que hay entre los productores.“ Se cortarán todas las rutas de acceso a la provincia por tiempo indeterminado. Pareciera ser que queremos ir a una guerra en la que él (Rodríguez Saá) quiere cuidar la vida y nosotros no. Que no se confunda el gobernador”, agregó, en un tono que demuestra la tensión que hay entre los productores.

 
75%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios