Consumió cocaína, tuvo un brote psicótico, empezó a los tiros y arrastró por la vereda a su madre de 88 años

El dramático caso sucedió en la localidad bonaerense de Ranelagh y los efectivos policiales detuvieron preventivamente al individuo, de 41 años.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:01

En la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui, un individuo fue detenido ayer por los efectivos policiales luego de consumir cocaína, efectuar disparos al aire y arrastrar por la vereda a su madre, de 88 años. Se cree que el acusado sufrió un brote psicótico.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron en la jornada de la víspera y se descubrieron cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de 142 y 28, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De inmediato, los uniformados apresaron de manera preventiva a dicho sujeto, de 41 años, estableciéndose entonces que se hallaba en estado de shock y con un ataque de pánico.

Habitantes del mencionado vecindario dijeron que el hombre había efectuado disparos al aire y que además había arrastrado por la vereda a su progenitora, de 88 años. Como consecuencia de la agresión, la mujer presentaba un corte en la región de la frente.

Según manifestaron los informantes, al revisar el domicilio familiar, los servidores públicos incautaron cocaína, dos escopetas calibre 16 y un pistola de aire comprimido similar a un arma 9 milímetros.

Por este motivo, se cree que el sujeto ingirió la droga y que luego habría sufrido un brote psicótico.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Portación ilegal de arma de guerra, lesiones e infracción a la ley N° 23.737”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios