Ataque a Clarín: identificaron a nueve personas

Los rostros de los atacantes fueron individualizados y continúa la investigación. También se supo que, tras arrojar las bombas molotov, se fugaron hacia el sur de la ciudad en al menos dos motos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:03

La Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal logró identificar los rostros de los atacantes del edificio del diario Clarín.

Según determinaron, se trata de nueve personas que, tras perpetuar el ataque, se fugaron en al menos dos motos hacia el sur de la ciudad. 

Además, está creciendo la hipótesis de que contaban con un auto de apoyo blanco o gris perla.

También pudieron establecer que el grupo se reunió en el Parque Lezama y, desde allí, cuatro personas se dirigieron en moto al lugar del ataque. 

Según se observa en las cámaras, en la esquina de las calles Brasil y Bolívar se vistieron con prendas oscuras y se colocaron las capuchas. 

En las últimas horas, además, se amplió la búsqueda a nuevas bases de datos de cámaras de seguridad. También se encuentran en busca de testigos. 

Por otra parte, están analizando el anillo digital del Puente Pueyrredón. Se trata de un sistema de control de última generación que permite identificar a todos los vehículos que ingresen o egresen por los 74 accesos de la ciudad de Buenos Aires. 

45%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios