Polémicos dichos de Amalia Granata por el caso Lucio: “Mataron a un chiquito por ese pensamiento sectario que tienen las pañuelo verde”

La diputada por Santa Fe además se refirió a la denuncia de Thelma Fardin y fue muy dura contra el colectivo Actrices Argentinas
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:24

Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe opinó sobre el caso de Lucio, el nene de cinco años asesinado por su mamá y la pareja de ésta, fue contundente contar Ofelia Fernández quien se había referido al caso y dijo que la militancia de Actrices Argentinas a favor del aborto, le quitó credibilidad a la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés.

Conmovida por el caso, la mediática presentó un proyecto en el Congreso de Santa Fe, Ley Lucio, que consiste en digitalizar las historias clínicas de diferentes hospitales y que se crucen los datos para poder alertar sobre posibles casos de maltratos familiares: “A este nene lo llevaban a diferentes lugares para que no se dieran cuenta”.

En diálogo con Los ángeles de la mañana dijo que no siempre es tan fácil presentar un proyecto y que éste llegue a buen puerto: “No siempre están todos de acuerdo, siempre hay algún pero, en el proyecto de adopción la izquierda me dijo que no acompañaba porque creían en el aborto no en la adopción como solución. El proyecto era una oficina de asesoramiento y contención a los padres, no tiene que ver con pañuelo verde ni nada. Hay que convivir con la disidencia”.

“Mi sueño es la Ley Lucio porque es necesario para que no suceda lo que le sucedió a este chiquito, pero es muy difícil, porque todos piensan diferente y no es fácil que salga un proyecto”, agregó.

Luego Ángel de Brito le leyó el tuit de Ofelia Fernández al respecto: “Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber Justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”.

A lo que Granata opinó: “Por el pensamiento que tiene Ofelia estas dos asesinas mataron a un chiquito, por ese pensamiento sectario que tienen las pañuelo verde, son una secta, no me canso de decirlo. Tienen un pensamiento muy cerrado. Su relato y si las escuchas en las marchas, es muy sectario y son una cofradía en contra de los hombres”.

Luego explicó que las asesinas del nene tenían un tema con el padre de él: “Lo que escribía de no tener hijos, lígate las trompas, dalo en adopción, el tema que tiene con el hombre se confundía todo y no se lo querían dar al papá”.

Para la diputada es todo “como una ensalada” y siguió: “Las actrices con el tema de Thelma, el pañuelo verde, la política, mezclan todo y termina siendo un mamarracho entonces le quita credibilidad a toda buena acción o intención que tengan para solucionar un problema”.

“¿No creés a Thelma?”, le preguntaron y dijo: “No es que no creo en la denuncia de Thelma, se encargaron de que la gente dude o se arme un circo alrededor por como lo presentaron, porque una chica que fue violada, hacer en un video actuar su desgracia y volver y estar todas aplaudiendo con el pañuelo verde politizando y pidiendo por el aborto, cuando había una chica que estaba contando que había sido violada a los 16″.

“Le sacaron credibilidad a lo que había pasado”, insistió sobre la denuncia por violación contra Juan Darthes que hizo la actriz en Nicaragua en el 2018 y que el 11 de diciembre de ese año presentó públicamente en una conferencia de prensa organizado por el colectivo de Actrices. Además, dijo que ella se consideraban “super feminista” y que había cierto sector del feminismo que era muy “sectario”.

F: Infobae 

66%
Satisfacción
4%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios