RUTA 188: Volcó tras perder el control de su auto

El conductor y único ocupante del vehículo perdió el control y terminó volcando en la ruta nacional 188, tras salirse de la cinta asfáltica terminó su recorrido junto al alambrado del campo, luego de dar al menos una vuelta.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:04

El siniestro vial tuvo lugar a las 16:50 de esta tarde, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que transitaba de oeste a este tras pasar el cruce con la provincial 9, más precisamente en el kilómetro 498, perdió el control del vehículo saliéndose a la banquina sur.

Tras derrapar en el pasto, el rodado llegó al sector lindero con el alambrado del campo, el cual está trabajado, allí se enterraron las ruedas y el vehículo terminó volcando.

El único ocupante del auto, su conductor, había partido desde San Rafael en la provincia de Mendoza y llevaba como destino la ciudad de Luján, en provincia de Buenos Aires.

El hombre pudo salir por sus propios medios del vehículo, y tras entrevistarse con la policía del destacamento Maisonnave que llegó rápidamente al lugar del siniestro, manifestó su negativa a ser asistido por personal sanitario, afirmando que se encontraba bien.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios