Motochorros mataron de seis tiros a un hombre de 74 años

Un hombre...
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:30

Un hombre de 74 años fue asesinado a balazos al tirotearse con una pareja de motochorros que lo asaltaron cuando regresaba a su casa, en la capital tucumana, informaron fuentes policiales y judiciales.

En tanto, dos sospechosos fueron atrapados en un operativo de búsqueda en el barrio Autopista Sur de San Miguel de Tucumán y “ya se dispuso sus detenciones”, señaló el fiscal a cargo de la Unidad de Homicidio II, Carlos Sale, aunque no reveló sus identidades

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Juan Pablo González y falleció en la noche del sábado en el Hospital Ángel C. Padilla a causa de las heridas sufridas. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado y quedó registrado en una cámara de seguridad de un local de la zona.

En las imágenes se pudo ver que González se dirigía caminando a su casa ubicada a la altura de la calle Jujuy al 3.600, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer que circulaban en una moto, con intenciones de robarles sus pertenencias.

El asaltante, que conducía el vehículo, amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien también extrajo un arma con la intención de enfrentarlos y evitar el robo. Sin embargo, González recibió varios disparos y cayó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital donde falleció.

En tanto, el conductor de la moto resultó herido en una pierna y escapó del lugar a pie con la ayuda de su acompañante. Fuentes de la investigación señalaron que, horas después, un joven de 22 años ingresó al mismo hospital con una herida de bala en la pierna y es investigado como sospechoso del homicidio.

El fiscal Sale confirmó hoy que una mujer y un joven quedaron detenidos como presuntos autores del asalto. “El arma que habrían utilizado para cometer el homicidio estaría identificada y será analizada por el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal”, agregó el funcionario judicial.

Por su parte, el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal recuperó evidencia balística de la escena del crimen y secuestró la moto en la que se movilizaban los asaltantes, la cual fue encontrada quemada cerca del lugar del hecho

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios