Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que quiso entrar en su casa

Una docente...
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:10

Una docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó aparentemente para robar a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Magnolia al 1100 del mencionado partido del Oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el dueño de la casa, identificado como Fernando Ezequiel Cáceres (35), de profesión docente, se encontraba descansando cuando sintió ruidos dentro de su propiedad.

Al salir de su habitación observó a un hombre encapuchado queriendo ingresar tras romper el vidrio de una de las ventanas de la casa.

En ese momento, Cáceres tomó una escopeta doble caño marca Browning calibre .16 y disparó dos veces a corta distancia al delincuente, de quien al momento no se logró identificar, quien producto del impacto murió en el acto.

Según la primera pericia en el lugar del hecho, la víctima recibió un disparo a la altura del tórax.

El fiscal Federico Medone, titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, convocó a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y ordenó la incautación del arma utilizada.

En tanto, no tomó ningún temperamento legal hacía Cáceres, añadieron las fuentes.

En tanto, el cuerpo del delincuente fue trasladado a la morgue de La Matanza para realizar la operación de autopsia correspondiente, concluyeron.

86%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios