Confirmaron que son nueve los fallecidos en el siniestro vial de Ruta 38

El secretario...
martes, 13 de abril de 2021 · 12:49

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, hizo referencia al siniestro vial que se cobró la vida de nueve personas en la noche del lunes. Pidió a los medios de comunicación tratar con seriedad los datos del siniestro, por respeto a la familia y evitar hipótesis sobre el trágico hecho.

  

Fuentes indicó bien temprano que eran ocho los fallecidos. Luego se conoció el deceso de otra persona como consecuencia del grave siniestro vial.

El secretario de Seguridad indicaba durante la entrevista "Una ambulancia con un vehículo particular chocan. La ambulancia venía con cuatro ocupantes desde Córdoba a la Capital, y el vehículo iba en el sentido contrario con ocho ocupantes. Es una familia conocida del medio, de nacionalidad boliviana. La ambulancia venía con chofer y acompañante, una de ellas se le había dado el alta. Esta fallece en el lugar y la otra persona en el hospital. Los ocupantes del auto, fallecen seis, entre ellos tres menores. Uno de 5 años y dos de 14 años”.

Indicó que se investiga para determinar las causales de este siniestro. “Desgraciadamente las rutas de la provincia son protagonistas del siniestro, en este hecho son muchas las personas fallecidas. Se trabaja en el lugar todavía con todos los elementos que se secuestraron en el lugar”.

Fuentes recordó que el siniestro vial se produjo en la noche del lunes, sobre Ruta Nacional 38, 10 km antes de llegar a Talamuyuna. “No habían pasado por el control policial”.  

En relación a las diferentes hipótesis sobre el siniestro, resaltó “son todas presunciones, se debe manejar con mucha seriedad, sin buscar culpables. Hay que respetar a la familia de las víctimas y dejar trabajar al personal técnico para establecer los motivos del siniestro”.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios