Tragedia en la Panamericana: bajaron a empujar el auto, murieron atropellados y generaron un choque en cadena

Seis autos estuvieron involucrados en el impresionante accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 37,5, ramal Campana, sentido hacia la Capital. Hay al menos ocho heridos, uno de ellos en grave estado. Las víctimas fatales eran jóvenes de 19 años
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:48

Dos jóvenes de 19 años murieron y al menos otras ocho personas resultaron heridas en un impresionante choque múltiple entre seis vehículos ocurrido durante esta madrugada en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 37,5 de la Ruta 9, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 

El accidente fue registrado cerca de las 6 de la mañana de este domnigo cuando dos autos colisionaron justo a la salida de una curva y ambos quedaron en el medio de la traza 

Según las primeras pericias, el choque se habría originado cuando un Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

 

"Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar, donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego", ampliaron las fuentes policiales.

 

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo para empujarlo. Las dos víctimas, de 19, fallecieron en el lugar por el impacto. 

 

"Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos", indicó la fuente.

Además hay ocho personas heridas, de las cuales tres jóvenes, dos mujeres y un varón, fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

 

 

"El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar", dijeron fuentes sanitarias a la prensa.

 

A las 9 de este domingo continuaban los automóviles aún en la calzada de la Panamericana, mientras que bomberos, policías y personal judicial trabajaban en el lugar. Además, estaban presentes familiares y amigos de las víctimas.

 F: Crónica

 

 

 

 

 

a.a.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios