Tunuyán: Joaquín espera un trasplante de médula y necesita ayuda

Deberá viajar a córdoba por su tratamiento.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:33

Joaquín es de Tunuyán, vive en el distrito de Campo Los Andes junto a su familia. Por complicaciones en su salud, ha debido atravesar diferentes tratamientos e internaciones a la espera de un trasplante de médula ósea.

Romina Di Cesare, madre de Joaquín dialogó con Canal 8, “él está a la espera de un trasplante de médula ósea, el más recomendable para ser donante es su papá”, detalla la mujer.

“Ya lleva tres tratamientos y quiere su cura definitiva”, agregó. Para logran la tan ansiada cura, deberán viajar hacia la provincia de Córdoba y necesitan ayuda económica para afrontar los gastos. Por este motivo, realizarán rifas para recaudar el dinero necesario.  

“Pedimos ayuda a los vecinos y se ha juntado un montón de gente”, dijo Romina. Sobre los controles del pequeño Joaquín, “el lunes fuimos al Notti, a un control y el trasplante debe hacerse en Córdoba y estamos esperando la respuesta desde allá. Vamos a necesitar plata, ya que allá no conocemos a nadie”.

 “Quiero agradecer de corazón a todas las familias que se han unido, es una lucha de todos”, manifestó. Para colaborar, se pueden comunicar al número 2622549918.

F: 8digital

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios