Tragedia en Ruta 14 a la altura de Gualeguaychú: murieron una mujer, un niño y una bebita

Un auto se cruzó de carril y chocó con un camión. En el lugar, fallecieron la esposa del conductor del vehículo de menor porte, y sus hijos de nueve años y cinco meses de edad. Además, hay tres personas con heridas graves
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:55

Una mujer de 33 años, un niño de 9 y su hermanita de apenas 5 meses, fallecieron esta mañana tras un impresionante accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14 (Autovía Artigas), a la altura del kilómetro 70, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Fuentes policiales señalaron que, además, hay tres personas con lesiones de gravedad. Tanto los fallecidos como los heridos, son de nacionalidad paraguaya y domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Según el informe del puesto caminero de Gualeguaychú, Celestino Sanabria, de 43 años, conducía un Chevrolet Meriva en la que se trasladaba junto a otras cinco personas de su familia, cuando por causas que se tratan de establecer, el auto se cruzó de carril y chocó de frente con un camión. Como consecuencia del tremendo impacto, en el lugar del accidente, falleció la esposa de Sanabria y dos hijos, los cuales salieron despedidos del vehículo. Las víctimas del accidente, ocurrido minutos antes de las 9, fueron identificadas como María Lorena Astorba, de 33 años, Ezequiel Sanabria de 9 años y Zahira, de apenas cinco meses de vida.

Por su parte, el camión Ford Cargo con acoplado, cargado con harina de carne, era conducido por Javier Borche, de 45 años de edad, quien no sufrió lesiones de consideración.

Comentarios