Tamara Báez confirmó que L-Gante está saliendo con Wanda Nara: “Duermen juntos”

Tamara Báez habló en A la Tarde...
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:13

Tamara Báez habló en A la Tarde, programa que conduce Karina Mazzoco y se emite por América TV,  para contar la situación que está viviendo con su ex pareja y el padre de su hija, L-Gante. La joven denunció que entró a su casa y se llevó todas las cosas que eran de ella y el auto, también confirmó la relación entre el cantante de cumbia 420 y Wanda Nara.

Hace varios días que se viene especulando que Nara y L-Gante están involucrados pero hasta el momento no había ninguna confirmación. La mamá de Jamaica se comunicó con el programa para denunciar que el cumbierno, Nara y su estilista se metieron en la casa y se llevaron sus cosas:  “Si yo no estoy ahí, él no tiene por qué ir”, explicó y también reveló que él todavía tiene las llaves de esa casa, es en este contexto que Karina decidió ir un poco más lejos y le preguntó por el supuesto romance de L-Gante y la hermana de Zaira Nara.

 

“¿A vos te consta Tamara que L-Gante ya está saliendo con Wanda Nara?”, fue la filosa pregunta de la conductora a lo que Tamara respondió honesta y sin dudarlo un segundo: “Sí, yo lo tengo superconfirmado”, aseguró la joven y cuando le preguntaron cómo se había enterado de la situación:  “No puedo contar, pero fue por una persona muy cercana a él”, explicó la mujer.

 

“¿Ellos duermen juntos?”, fue la segunda pregunta que hizo Mazzocco cosa que también confirmó la ex pareja del cantante pero, para sorpresa de todos los presentes en el programa, no hizo un drama de la situación y aseguró que no le afecta en lo más mínimo.  “A mí no me causa nada porque quiero estar tranquila. Pero si él está haciendo su vida, cómo se va a llevar mis cosas. Y si se quería llevar lo suyo podía llamar y avisar que iban a pasar a buscar sus cosas”, cerró Báez.

Comentarios