La Policía Bonaerense solicita colaboración para dar con el paradero de un villeguense que falta desde el 16 de mayo

En el día de hoy Juan Daniel Provazza, progenitor de Juan Provazza (32) denunció que...
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:39

En el día de hoy Juan Daniel Provazza, progenitor de Juan Provazza (32) denunció que el día 16 del corriente arribó a su domicilio, en calle Sarmiento nNº 451 de esta ciudad su hijo Juan en compañía de la pareja Violeta Gabagnini, solicitándole en préstamo el vehículo, un Volkswagen modelo Gol Trend color gris claro, dominio NHB-482 año 2013, con el fin de visitar a su hijo menor en localidad de Emilio V. Bunge.

Anuncios

 

Constatándose posteriormente que no llegó a dicha localidad; desconociendo hasta el momento el paradero actual. A pesar de ello mantuvo contacto vía mensaje de Whatsapp mediante los cuales le manifestó que se hallaría en la provincia de Córdoba. A fin de obtener más detalles intentó, sin éxito, mantener comunicación telefónica.

Al momento de su desaparición el mismo vestía pantalón de jeans color azul oscuro, campera de nylon color negra, zapatos de vestir color marrón claro.

Tiene cutis trigueño, cabellos color negro, estatura de 1,67 metros de altura, de contextura mediana delgada.

Se dió Intervención a la UFI N°1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Se solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar se comuniquen al teléfono de la dependencia  011 3388 -421015 

Fuente Distrito Interior

Comentarios