Tragedia: una familia completa murió en un violento choque

Esta mañana de miércoles, en el kilómetro 60 de la Ruta 19, murieron los cuatro integrantes de una familia. La tragedia ocurrió en provincia de Santa Fe.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:44

Una familia completa murió tras un violento choque en la Ruta Nacional 19, en provincia de Santa Fe. La tragedia ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana. En inmediaciones de Sa Pereira, un automóvil embistió la parte de atrás de un camión en la mano que tenía como destino la ciudad de Santo Tomé.

Sucedió en el kilómetro 60 de la Ruta Nacional 19. Como consecuencia del violento choque fallecieron los cuatro integrantes de una familia, dos mayores y dos chicos. Policías de la Unidad Regional XI Las Colonias implementaron un operativo de preservación del lugar del violento siniestro vial, y regularon el tránsito por rutas alternativas.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sa Pereira, bomberos voluntarios de Sa Pereira como médicos en ambulancias del Sies 107 que fueron los profesionales que se encargaron de revisar a las víctimas y constatar el fallecimiento de los cuatro ocupantes. Las personas fallecidas fueron identificadas pero las autoridades policiales realizan los trámites de rigor con los familiares.

F: Ahora.com

Comentarios