Catriel

Perdió el control del auto y chocó contra un bloque de cemento

El conductor se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Perón de Catriel.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:34

Un hombre oriundo de Peñas Blancas perdió el control de su auto cuando transitaba sobre la Ruta 57 y chocó contra un bloque de concreto. Como consecuencia del brutal impacto, sufrió lesiones de consideración y permanece internado en terapia intensiva.

Según información recabada por el portal Catriel25Noticias, el hecho ocurrió el sábado a las 21 horas aproximadamente, en la segunda curva de la ruta, en cercanías del gasoducto.

Borracho, chocó a otro auto y le arrancó la rueda

En estas circunstancias, y por razones que aún no pudieron ser esclarecidas, el conductor despistó con su auto Chevrolet Vectra color blanco y colisionó violentamente contra un bloque de concreto.

Perdió el control del auto y chocó contra un bloque de cemento

Automovilistas que circulaban por el lugar avisaron a personal de la Policia de Río Negro sobre lo sucedido, como así también al equipo del Cuerpo de Seguridad de Puente Dique.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar del siniestro vial y también se hizo presente la ambulancia del hospital local, trasladando al joven, quien había sufrido heridas de consideración.

Posteriormente fue trasladado a la Clínica Perón, donde se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.

Perdió el control del auto y chocó contra un bloque de cemento

Comentarios