Un hombre murió arrollado por su camioneta cuando intentaba arreglarla

El incidente ocurrió este martes a la altura del cruce con la avenida San Juan, en Constitución. La víctima falleció en el acto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:29

Una persona murió este martes al ser arrollada por su propio vehículo cuando intentaba repararlo luego de detenerse en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, debido a que sufrió una falla mecánica.

El chofer de la camioneta descendió del vehículo y se ubicó debajo del rodado para revisar el desperfecto, y por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló provocándole la muerte en el acto.

Inmediatamente, un equipo de emergencia del SAME concurrió al lugar para brindar asistencia al conductor del rodado, e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron el deceso de la persona.

Comentarios