BUENOS AIRES

Tragedia: un nene de 6 años quiso agarrar una pelota, lo atropelló un colectivo y murió

El fatal accidente ocurrió cuando el pequeño esperaba en la terminal junto a su mamá y en un momento bajó a la calzada para tratar de recuperar su pelota. Murió camino al hospital.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:41

Una tragedia se registró en la localidad de Moreno, Buenos Aires, donde un nene de 6 años jugaba en la vereda, bajó a la calle para recuperar su pelota y murió atropellado por un colectivo. 

El pequeño jugaba con su pelota en la vereda en la estación de ómnibus de la ciudad bonaerense, donde estado aguardando a que llegara el colectivo junto a su mamá.

En ese momento bajó a la calzada con la intención de recuperar una pelota  con el que estaba jugando cuando un micro de la línea 203 lo embistió.

De inmediato llamaron a la ambulancia que llegó a los pocos minutos, lo trasladaron con vida al hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero lamentablemente falleció de camino, a pesar de los desesperados esfuerzos de los paramédicos.

Según informó el medio Primer Plano Online, fuentes cercanas al expediente judicial que se abrió para investigar la muerte  indicaron que se trató de un accidente.

Asimismo pidieron que el chofer sea sometido a un estudio de sangre protocolar y ordenó la incautación del vehículo.

Comentarios