Murió Ciro, el joven de Pujato por el que Scaloni se emocionó en medio del Mundial

Ciro, el chico oriundo de Pujato se había accidentado en la ciudad natal de Scaloni, y esta tarde confirmaron su muerte.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:43

Este martes al mediodía se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Ciro Franceschetti, el chico del pueblo santafesino de Pujato. En diciembre había sufrido un accidente en la Ruta 33 y finalmente hoy confirmaron su fallecimiento. Además la noticia del accidente se había hecho muy conocida debido a que Scaloni había estado muy conmovido con lo sucedido en su pueblo.

El accidente ocurrió a las 6 de aquel día, cuando Ciro Franceschetti de 24 años, por causas que se desconocen, colisionó el vehículo que conducía, un Peugeot 208 contra un árbol en la banquina de la Ruta 33, cerca del Casilda Golf Club.

En pleno Mundial, Lionel Scaloni, oriundo de Pujato, mandó sus condolencias. “Hoy es un día muy triste”, explicó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

“Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, fueron las palabras del entrenador argentino.

Lo cierto es que sus familiares, allegados, amigos y todo el pueblo se mantenían en vilo por el estado de salud de joven de 24 años. Aunque sus heridas fueron de tal consideración que permanentemente hubo pedidos de cadena de oración.

Tuvo leves mejorías y mostró reacciones a cuentagotas. Sin embargo, este martes el personal médico a cargo anunció su desaparición física.

La noticia fue confirmada por por Canal 9 de Chabás, quien publicó una foto en su cuenta de Facebook. “Hoy falleció Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que estaba internado en grave estado luego del accidente ocurrido el pasado 9 de diciembre en Ruta 33?.

Comentarios