"Con las ruedas para arriba" dos vuelcos en las primeras horas de hoy en el sur cordobés

Dos vuelcos se registraron con poco tiempo de diferencia, uno en la ex ruta 36 y otro en la nacional 8 en proximidades de la localidad de Chaján, afortunadamente ambos conductores salieron bien de sus respectivos siniestros.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:35

El primero de ellos se registró alrededor de las 4:50, en la ex ruta 36, a la altura del kilómetro 610, donde se produjo el vuelco de un vehículo marca Chevrolet modelo Meriva, conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, quién tras perder el control al morder la banquina terminó con el vehículo dado vuelta.

Afortunadamente se informó que pudo salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra en buenas condiciones sin haber sufrido lesiones. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto.

Vuelco II

CHAJÁN | Un poco más tarde, ya sobre las 6:30 hs, en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 688, se observó otro vuelco, en este caso de otro Chevrolet, en este caso un Spin, conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quién fue asistido y trasladado al Dispensario Municipal de la localidad de Chaján donde es observado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, y de Corredores Viales. El auto también terminó en posición invertida.

Comentarios