Un hombre se emborrachó, puso a manejar a su hijo de 11 años y terminaron volcando

El menor perdió el control del vehículo cuando condujo cerca de una zanja. Afortunadammente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:39

Un hombre se emborrachó, puso a su hijo de 11 años a manejar su camioneta y, minutos después, terminaron volcando al pasar cerca de una zanja. Afortunadamente, ninugno de los dos sufrió heridas de gravedad, pero por el hecho el hombre quedó detenido.

El imprudente pisodio ocurrió este viernes por la tarde, cuando el menor conducía en el acceso al paraje Santa Paula en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Pero al llegar al kilómetro 10 de la ruta 226 terminó despistando.

Al aproximarse a una zanja, el chico perdió el control de la Toyata Hilux que manejaba. Tras el impacto, los vecinos de la zona apuntaron contra su papá. “Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta, y cuando se acercó la Policía por el vuelco, él mismo fue el que dijo que estaba manejando”, detalló una mujer en diálogo con el medio 0223.

En las imágenes que grabaron las personas que se acercaron al lugar tras advertir el impacto se logra observar cómo la camioneta terminó volcada de costado sobre el pasto de los alrededores del camino.

Los efectivos llegaron a la zona tras una llamado al 911 y los inspectores de tránsito le realizarpn un test de alcoholemia al padre del nene.

El mismo dio positivo y arrojó que tenía 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Enseguida, los agentes secuestraron el vehículo y aprehendieron al hombre.

Quedó alejado en la comisaría de Sierra de Los Padres luego de constatar su estado de salud. A pesar de cómo terminó el vehículo tras el choque, el nene, que posteriormente fue asistido, tampoco sufrió heridas de gravedad por lo que ninguno necesitó ser trasladado a un hospital.

F: TN 

Comentarios