Video: brutal agresión en Las Grutas de patovicas y policías a un joven en un boliche

El grave hecho de violencia ocurrió el sábado por la mañana a la salida del boliche Babilonia de Las Grutas.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:15

Un video que se fue viralizando en la jornada de ayer, terminó con una grave denuncia por parte del delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, donde se observa una grave agresión por parte de policías y patovicas. El boliche Babilonia reconoció la agresión y despidió a los empleados de seguridad.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en las escaleras de un local nocturno ubicado en la segunda y tercera bajada, donde efectivos policiales y personal de seguridad agredieron a un joven desde atrás. La situación fue grave como se observa en el video.

Tras esta situación el delegado municipal de ese destino turístico, Damián Lavigne, denunció en la Justicia rionegrina estos graves hechos de violencia. Más precisamente ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

«Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio», afirmó en la denuncia Lavigne.

Agrega que «se observa claramente la agresión por la espalda que excede las funciones de todos los profesionales involucrados».

En tanto el boliche Babilonia reconoció los hechos y a través de una historia de Instagram informó que despidió al personal de seguridad involucrado.

F: Rio Negro 

Comentarios