VIDEO

“Al que estacione, huevazo...la proxima liquido de freno”: dejó el auto en la puerta de un garage y la reacción de un vecino se viralizó

Cansado de que no respeten su rampa de ingreso y egreso para vehículos a la vía pública, este vecino tomó una drástica decisión.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:35

Estacionar en la ciudad  no es algo fácil. Quienes tienen acceso a un celular, pueden ingresar a una aplicación donde se paga por las horas que uno deja el auto estacionado en la calle. Sin embargo, nunca falta el conductor que rompe con las normas de tránsito y deja su vehículo donde quiere. Ese fue el caso de esta persona anónima, pero lo que no esperaba era la reacción de este vecino.

El video fue compartido por Juan Marco Cristori en TikTok (@juanmacristori). Allí se puede ver como un auto se encuentra estacionado frente a la rampa del garage de la casa del chico. Esto impedía la salida y la entrada del vehículo de Juan Marco, razón que enfureció al protagonista de esta historia. El joven llamó a la grúa para que se lleven el auto y multen al conductor, pero nunca respondieron.

 

Cansado de que siempre le ocurra lo mismo y nadie tome represalias, el joven grabó el momento en el que salió hacia la terraza con un huevo en la mano. Apoyado sobre la pared que divide al balcón del vacío, apuntó y arrojó el huevo contra el parabrisas del coche mal estacionado. El momento quedó grabado por el propio Juan Marco, que luego decidió subir el video a TikTok. “Al próximo le tiramos harina” advirtió en la descripción del contenido.

Los comentarios no tardaron en llegar: “La clara corroe la pintura del auto” le advirtió un usuario. “Agitalo bastante y dejalo un día bajo el sol” aconsejó otra persona. “La próxima líquido de frenos, no lo olvides!” fue otro malévolo comentario que se pudo leer en el video. Sin embargo, algunos criticaron el accionar de Juan Marco ya que según ellos “tenía espacio para salir sin problemas”.

Leé también: Una chica recibió un inesperado mensaje de la amante de su novio : “Qué lindo levantarse de la siesta así”

¿Habrá aprendido la lección el conductor?

 

Comentarios