Violencia en Rosario

Cayó el joven que amenazó con una máscara al barrio donde mataron a Máximo

Es Uriel Enrique, quien fue identificado en el video donde le dice a vecinos de la zona de Empalme Graneros que “hay balas para todos”. Lo detuvieron efectivos de la UEICrO y TOE.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:12

Detuvieron al autor de las amenazas con armas de fuego por medio de un video a vecinos del barrio Empalme Graneros en Rosario, donde días atrás asesinaron a Máximo Jerez, de 11 años.

La persona, identificada como Uriel Leandro Enrique, es un joven de 19 años que tenía pedido de captura y detención, librado por el Fiscal Federico Rébola.

Lo detuvo la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado (UEICrO) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), en Cavia al 1400.

La UEICrO, que lidera el ex jefe de TOE y AIC Maximiliano Bertolotti, se adjudicó en el último tiempo las capturas de prófugos como Claudio Morocho Mansilla y Enrique, entre otros.

En el video se ve al muchacho portando una mascara blanca y armas de fuego solicitando bajo amenazas, la devolución de todos los elementos sustraídos al momento de la pueblada que se llevó a cabo en barrio Empalme Graneros el último lunes 5 de marzo.

El Fiscal Rébola, de la unidad de Balaceras, imputará a al detenido, en principio, el día lunes o martes en horario de audiencia a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial. 

Comentarios