VUELCO: Por esquivar un perro casi se matan en la Ruta 22

Pudo ser una tragedia. El cinturón de seguridad les salvó la vida a un hombre de 55 años y sus pequeños hijos, de 7 y 9.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:57

Pudo ser una tragedia. El cinturón de seguridad les salvó la vida a un hombre de 55 años y sus pequeños hijos, de 7 y 9. Ver lo destrozada que quedó la Toyota Hilux SW4 en la que circulaban alcanza para comprobar que zafaron de milagro.

El dramático vuelco tuvo lugar este miércoles, pasadas las 5:30, en la Ruta Nacional 22 en la zona de Guerrico, a pocos kilómetros de la Estación Experimental INTA Alto Valle. Allí se produjo el despiste de la camioneta en su intento por esquivar un perro que se atravesó en el camino.

En esa apremiante circunstancia, y siempre de acuerdo a la información suministrada por allegados a la investigación, el conductor del rodado realizó una brusca maniobra que derivó en un violento vuelco del vehículo en la zona de la banquina.

Por esquivar un perro, vuelcan y casi se matan en Guerrico

Como se especificó, todos los ocupantes llevaban el cinturón de seguridad puestos, por lo que sólo recibieron golpes y a la vez evitó que salieran despedidos del vehículo.

Poco después de producido el siniestro, una ambulancia arribó al lugar y los trasladó hasta el hospital de Allen donde afortunadamente se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves.

F.LMN

Comentarios