El desesperado pedido de ayuda del camionero que fue asesinado en un intento de robo en Chaco

Fernando Iván Francovich
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:50

Fernando Iván Francovich, el camionero de 32 años que fue asesinado en un presunto intento de robo en la zona de Concepción de Bermejo, en Chaco, lanzó un desesperado pedido de auxilio en una estación de servicio antes de morir.

Malherido por los disparos, manejó como pudo hasta ese lugar para pedir ayuda, pero no pudo ser salvado pese a ser trasladado hacia un hospital local. "Matame si querés, pero el camión no te lo doy", contaron que dijo la víctima antes de mori.

Este miércoles, los vecinos de la ciudad santafesina de Villa Ocampo, donde Francovich vivía, realizaron una emotiva caravana de despedida conformada por decenas de vehículos. Mientras tanto, la Policía chaqueña difundió el identikit con el rostro de uno de los sospechosos.

Francovich conducía el martes un Scania G-360, propiedad de su padre, con el acoplado sin carga, cuando fue interceptado por tres hombres que iban a bordo de una Ford Ranger blanca. Aunque logró huir, recibió tres impactos de bala en las piernas y un brazo.

Manejó su camión hasta una estación de servicio ubicada en la colectora norte, paralela a la ruta nacional 16. Sorprendido por la velocidad a la que circulaba, un conductor grabó la secuencia con su celular desde atrás.

Fuente: Clarín

Comentarios