Robo en un country de La Calera: rompieron la entrada y huyeron a toda velocidad

El hecho sucedió este viernes cerca de las 20.45, cuando una persona advirtió que varios ladrones habían entrado a su casa.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:09

Al menos cuatro hombres armados que estaban a bordo de un auto blanco robaron en una casa del country La Cuesta de la ciudad de La Calera, Córdoba.

Luego de haber destruido una reja protectora, los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad por uno de los puestos de salida del country, según denunció un damnificado.

El hecho sucedió este viernes cerca de las 20.45, cuando el dueño de una de las viviendas advirtió que varios ladrones habían entrado a su casa. No había nadie adentro, debido a que la familia se había ido a pasar el fin de semana largo a otro lugar.

El dueño había instalado una alarma que le iba alertando en el celular sobre cualquier movimiento extraño. A las 20.30, advirtió que al menos cuatro desconocidos habían irrumpido en su domicilio.

Los delincuentes forzaron las aberturas y le sustrajeron dinero. Por los movimientos que realizaron adentro del country, se especula que habrían tenido conocimiento de cómo está distribuido.

El propietario avisó a la guardia del country, que de inmediato procedió a cerrar los accesos del country. Pero esto no impidió la fuga de los sospechosos.

Tras haber cometido el delito, los ladrones huyeron a toda velocidad en el auto blanco y embistieron la reja instalada uno de los puestos de egreso.

Comentarios