Nuevas lluvias de hasta 100 milímetros aliviaron a los cultivos en la zona núcleo agrícola
Las recientes precipitaciones beneficiaron los cultivos de maíz y soja en varias provincias, incluyendo Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.En las últimas 24 horas, nuevas lluvias impactaron positivamente en la zona núcleo de Argentina, beneficiando a los cultivos de maíz y soja. Diversas provincias, como Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, registraron acumulados significativos, lo cual generó un respiro a los productores, en medio de las preocupaciones por las condiciones climáticas.
En el departamento Nogoyá, Entre Ríos, la localidad Crucesita fue testigo de una precipitación considerable, sumando un total de 98 milímetros, según datos de la Red Pluviométrica provincial (RPP).
En tanto en Córdoba, que enfrentó inundaciones en zonas rurales y aislamiento de pueblos en días previos, recibió nuevas precipitaciones en las últimas 24 horas. La localidad de Pozo del Molle, en la pedanía Calchín, departamento Río Segundo, acumuló 70 mm, aportando alivio a las áreas afectadas.