Picadas II: "Organizar y hacer picadas es un delito penal con una pena de hasta 3 años"-Video

En dialogo con el Fiscal General...
jueves, 18 de enero de 2018 · 12:00

Dr. Armando Agüero, sobre los múltiples allanamientos desarrollados en el día de hoy, vinculados a las picadas ilegales, se refirió a que esto comenzó en el día de ayer con una denuncia realizada por el ex Comisario Luis Daratha, ahora a cargo del Departamento de Transito Municipal, junto inspectores, para que se inicie una causa en contra de los supuestos participantes de estas picadas, ya que no se trata mas de una infracción de transito si no un delito penal con hasta 3 años de prisión en efectivo cumplimiento, según los antecedentes de la persona, la inhabilitación para conducir y la decomiso del rodado.
En un trabajo en conjunto entre el Dr. Agüero y el fiscal de delitos contra las personas, Dr Guillermo komarofky, se solicitó que se realicen diferentes procedimientos, los cuales fueron ordenados por el Juez Dr. Heber Pregno, donde se logró secuestrar varios rodados. 
Agüero, dijo que se seguirá con la investigación y a medida que se obtenga información de las personas y rodados que participan de esta actividad peligrosa e ilegal, se continuara con los allanamiento para poder darle una solución definitiva a esta problemática.