Denuncia que su hijo fue abusado por el papá de un amiguito

GENERAL PICO: Denuncia que su hijo fue abusado por el papá de un amiguito, "Mamá. mamá, me quisieron violar...el hombre se metió en la cama y lo empezó a tocar, me contó mi hijo"-Video

EXCLUSIVO: En dialogo con la mamá del menor que habría...
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 09:09

sido abusado por el padre de un amigo, cuando la victima se habría quedado a dormir en la casa del mismo amigo, quien viviría con su padre y este adulto se habría metido en la cama para abusar del menor, relató como fue sucediendo todo a partir de ese tremendo hecho.

LEER MAS: Mama desesperada denuncia que intentaron abusar de su hijo , hay un detenido

Esta mamá desesperada, relató como fueron esos días previos hasta que su hijo le contó la terrible situación, hubo varios hechos que fueron anticipando lo que le había pasado. Según cuenta la entrevistada, su hijo comenzó a comportarse de otra manera, manifestó que se sentía confundido con respecto a su orientación sexual y toda la situación se destapa cuando el pequeño de  años le roba dinero a su mamá, ella lo descubre y empieza a presionar a su hijo para que le cuente que le esta sucediendo y porque todos estos cambios en el comportamiento.

Luego de este episodio, el menor le contó a su mamá lo que le había sucedido, "Gritando me dijo: ¡Mamá. mamá, me quisieron violar...!", expresó la mujer. El pequeño le detalló y le  confesó a su mamá que esto habría ocurrido cuando se quedó a dormir en la casa de su compañero, donde el padre del mismo se habría metido a su cama y abuso de el tocando sus partes intimas.

A partir de esta terrible noticia, esta mamá decidió hacer la denuncia correspondiente en la Policía, y se desató una "guerra" entre la familia del supuesto abusador y la de ella, tanto que hubo incidentes violentos en las inmediaciones del departamento donde ella vive con su familia y sus vecinos le pidieron que se vaya del complejo, por todo lo sucedido.

Ahora, están parando en lo de su hermana por temor a que se vuelva a repetir un episodio mas violento por parte del acusado o familiares del mismo, ya que el implicado  se encontraría nuevamente en libertad, luego de estar detenido un tiempo.

 

4
55
3%
Satisfacción
1%
Esperanza
85%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios