AHORA: 4 años para Arguello por abuso de arma, lesiones y violación de restricciones-Video y fotos

Pasado el mediodía de hoy...
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 13:00

se leyó la sentencia en contra de Jesus Arguello, acusado de homicidio agravado en grado de tentativa en contra de su ex pareja.

En su momento la fiscalía a cargo de la Dra. Ivana Hernandez acompañada por el Fiscal General Armando Agüero, en su alegato, había pedido para el imputado una pena de 12 años de prisión de efectivo cumplimiento por intento de femicidio.

La Defensa de Argüello, en su momento, a cargo del abogado Martin Herrera Galvagno, solicitó en la  su alegato el sobreseimiento de su defendido en las dos causas que se lo imputa, por abuso de arma e intento de homicidio.

EL HECHO:

El hecho ocurrió en una vivienda de  Barrio Carlos Berg, donde Jesus Arguello roció con nafta a su ex pareja embarazada de 6 meses y fue detenido , gracias a vecinos  que llamaron a la policía que llegó rápidamente al lugar, pudiendo detener al agresor, que  no solo habría agredido físicamente a su ex mujer , sino que ademas también mato  a un conejo que tenían de mascota de una patada.

SENTENCIA: 

Los Jueces de control Heber Pregno, Marcelo Pagano y Diego Ambrogetti sentenciaron a Jesus Argüello a 4 años de prisión de efectivo cumplimiento por una causa de abuso de arma contra Emanuel Espinosa y abuso de arma, lesiones leves y violación de restricciones contra su ex pareja Sofia Moreira.

 

15
9
44%
Satisfacción
9%
Esperanza
19%
Bronca
7%
Tristeza
5%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios