Luego del portazo de Marino, Kroneberger es el candidato de la UCR

Daniel Kroneberger...
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 19:31

Daniel Kroneberger finalmente es el “candidato único” de la UCR. Se anunciará, en conferencia de prensa, desde el Comité Provincia de la UCR a las 19 horas.

El precandidato iba a ser Juan Carlos Marino, pero la relación se “rompió” y al mediodía anunció que pegaba el portazo y que se bajaba de la precandidatura para sumar a la unidad del frente con Cambiemos. De esta manera quedaron en carrera Francisco Torroba y Daniel Kroneberger.

¿Los motivos del portazo de Marino? Según publicó el portal Diario Textual, los tres habían convenido en reunirse a las 13.30 horas para ultimar los detalles del anuncio. Se esperaba que “El Ruso” Kroneberger llegara al mediodía a Santa Rosa, proveniente de Buenos Aires. Sin embargo se habría adelantado. Y antes del mediodía, Marino se habría enterado de que Torroba y Kroneberger estaban manteniendo encuentros o contactos para acordar entre ellos y mejorar los acuerdos que tenían con él.

Los tres habían sido “medidos” por la encuestadora Poliarquía. Ese sondeo había dado números similares, pero Kroneberger era el que menos intención de voto tenía.

5
4
46%
Satisfacción
6%
Esperanza
26%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios