Sin calificativo: Mientras piquense era velado le robaban su casa

La denuncia de...
domingo, 25 de febrero de 2018 · 15:36

La denuncia de un familiar motorizó una investigación por un particular hecho que se dio días atrás en General Pico, vinculado a una disputa por el reparto de los bienes del piquense fallecido en un siniestro vial ocurrido recientemente en Misiones. De acuerdo a la presentación, desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima y se llevaron en un vehículo varios elementos de valor.

La información sobre el caso es escueta, aunque El Diario logró acceder a algunos detalles. El ilícito se habría generado la semana pasada, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda de Omar Altamirano, el piquense que perdió la vida recientemente en un choque ocurrido en la provincia de Misiones. El o los ladrones se habrían llevado varios elementos de valor, aunque los mismos no fueron precisados por las fuentes consultadas.

La denuncia la radicó el hijo del difunto, quien además estableció su sospecha sobre un amigo íntimo de su padre, ya que aparentemente no hubo violencia en aberturas y esta persona justamente tenía llave del inmueble. El hecho presuntamente tuvo lugar en las horas posteriores al fatal siniestro, cuando ni siquiera la familia había recibido los restos de su ser querido para poder despedirlos.

Los investigadores sospechan que existe como trasfondo una disputa de índole familiar respecto a los bienes que dejó el hombre muerto en el choque frontal. Una dificultad con la que se encontraron fue la imposibilidad del denunciante de aportar documentación que respalde la pertenencia de los elementos que presuntamente le sustrajeron.
La causa por la denuncia de robo se encuentra en la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, donde evalúan si hay elementos suficientes para elevarla a un fiscal o, caso contrario, si la desestiman.

Hay que recordar que el accidente que le costó la vida a Altamirano tuvo lugar el pasado domingo 11 de febrero en el kilómetro Nº 25 de la Ruta Nacional 105, entre las localidades de Apóstoles y Posadas, en suelo misionero. Allí colisionaron de frente un vehículo Renault Duster y un Peugeot 307, que era conducido por el pampeano. Como consecuencia del siniestro, que incluyó el incendio completo de ambos rodados, perdieron la vida diez personas.

 

 

Fuente: El Diario de La Pampa

6
16
5%
Satisfacción
1%
Esperanza
29%
Bronca
61%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios