General Pico: Su hija fue atacada por Hormigas el primer día de Jardín, "Los doctores me dijeron que estuvo a 15 minutos de morir"-Video

Melisa Jornesbi, mamá de...
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:27

Melisa Jornesbi, mamá de la pequeña que fue atacada por hormigas en el patio del Jardín de la Escuela Nº 84, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD sobre la terrible situación que les tocó vivir.
Melisa, contó que a ella la llamaron desde la Institución, cuando llegó se encontró con las maestras con cara de mucho susto y su hija, sin ropita, en la cocina totalmente deformada por las ronchas.
Rápidamente, tomó a su hija y se fue al Hospital, casualmente su esposo estaba con ella, cosa que no sucede por cuestiones de trabajo, pero en ese momento estaba y se dirigieron al nosocomio local. Allí, les brindaron atención, actuaron rápido y salvaron la vida de su hija, a quien le tuvieron que colocar adrenalina para reanimarla.
Luego de que todo se estabilizara, principalmente la salud de la pequeña, los Doctores le comunicaron a Melisa, que si tardaban 15 minutos más, a su hija le daba un paro cardiaco, situación que aterró a Melisa e hizo pensar mucho en la labor de las docentes que no llamaron con urgencia una ambulancia…”Mi hija estuvo a 15 minutos de morir”-Mira el video

7
42
8%
Satisfacción
2%
Esperanza
68%
Bronca
13%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios