MARGARITA CERVIO : "Acompaño a una gestión y SIGO en turismo con otro nombre"

"No se preocupen y gracias por ocuparse. Los quiero!!!!"
sábado, 21 de abril de 2018 · 08:39

General Pico : Luego de que se haga público que le aceptaron la renuncia al cargo que ostentaba  de  Coordinadora de Turismo  municipal , Margarita Cervio  escribió en su red social FaceBook que va a seguir trabajado en el área como el primer día en el lugar que le toque estar. 

 

"Hoy a la mañana me quejaba por la era de las comunicaciones. Ahora me sorprende la velocidad a la que viajan las noticias. 47 mensajes y llamados por una noticia. Les cuento que en Marzo se cumplieron 20 años que son empleada del municipio en el área de Turismo. Entre con contrato sin aportes, después con aportes, después me pasaron a planta, después a jefa de sección Turismo y después a funcionaria, desde el minuto 0 a la actualidad siempre repetí lo mismo... amo mi trabajo y estos agradecida a la vida que me deja estar en un lugar en el que soy inmensamente feliz. Los cambios de nombre nunca afectaron mi dedicación, respeto y amor a la profesión y eso nunca va a cambiar. Acompaño a una gestión y SIGO en turismo con otro nombre. Ahora de albañil como todas las tardes, Les digo que LOS OJOS NO MIENTEN y si los miran verán a una persona feliz con todos sus trabajos. No se preocupen y gracias por ocuparse. Los quiero!!!! Nos seguimos viendo y encontrando y seguirán viendo un compromiso inamovible con el turismo en La Pampa."

Desde redacción agradecemos a Margarita   la predisposición de siempre para contarnos con pasión todo lo que hizo y hace por el turismo en General Pico y destacamos el amor y la pasión que pone en cada una de sus actividades.

19
28
23%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios