A casi un año del anuncio y el avión de Maquieyra no llegó -Por Christian Caluori

Si llegaron los tarifazos , el ajuste a los jubilados y el aumento de los combustibles
martes, 15 de mayo de 2018 · 08:46

El 5 de junio  del 2017 Martin Maquieyra Diputado Nacional de Cambiemos anuncio con satisfacción la vuelta de los vuelos General Pico-Buenos Aires  "A fin de año el valor sería similar al del pasaje de Colectivo"

Leer más 

https://www.enbocadetodoshd.com.ar/mi-barrio/2017/6/5/general-pico-vienen-vuelos-as-pico-a-valor-seria-similar-pasaje-colectivo-mira-video-17205.html

La apuesta fue ratificada  el 17 de agosto del 2017 luego de haber ganado las Paso el Diputado Nacional Martin    Maquieyra    expresaba a "En Boca de todos HD" que a fin de ese año en Pico íbamos a  tener vuelos a través de Avianca "A fin de año o antes vamos a tener el avión en Pico, sería como un noveno colectivo

Leer más 

https://www.enbocadetodoshd.com.ar/locales/2017/8/17/martin-maquieyra-a-antes-vamos-tener-avion-pico-seria-como-noveno-colectivo-mira-video-19051.html

En pocos días se cumple un año del primer anuncio que fue realizado con mucha satisfacción el  5 de junio, los vuelos todavía no llegaron, la gran solución que prometieron para unir al país todavía no está, recién hace unos días anunciaron que le otorgaban las líneas entre ellas General Pico-Buenos aires a Avianca por lo que falta la implementación de las  rutas aéreas y la prioridad  que le dará la empresa.

Hoy por hoy, la realidad indica que  Maquieyra como muchos políticos, se apuró, no se sabe si debido a su inexperiencia, o le creyó al Ministro de transporte o vendió humo electoral. La cuestión es que los piquenses seguimos esperando los vuelos en la ciudad, para que nos conecten con otros puntos del país , así como también la vuelta del tren, aquí cortado por factores externos, se dañaron dos puentes    y el servicio dejo de ´prestarse. 

Mientras tanto en Pico, seguimos complicados para viajar, no tenemos Rutas , la 70 sigue siendo un tema de debate , no tenemos el tren y si vuelve el servicio, si bien sirve para un sector no va a ser competitivo , 13 o 14 horas en el siglo 21 es una vergüenza, y el avión está en veremos.

Otra de las promesas de Maquieyra fue con respecto al combustible, asegurando hace un tiempo que no iban a subir en La Pampa, sin embargo el 2018 arrancó con un aumento en el Gas Oil.

“No es idea de Hacienda que cambie el diferencial que la Patagonia tiene en el precio de los combustibles”

Leer más

https://www.enbocadetodoshd.com.ar/opinion/2018/1/6/maquieyra-otra-minti-22697.html

Maquieyra prometio la vuelta del avion, todavia no llego, la vuelta del tren está en veremos,   aseguró que la reforma impositiva que plantea el gobierno Nacional no implica que La Pampa vaya a perder el precio diferencial en los combustibles y el combustible aumento.

Acompaño los tarifazos y el ajuste a jubilados, hoy se postula como candidato a Intendente de General Pico... ¿se cumplirán alguno de sus anuncios, los tarifazos ya están, el ajuste a los jubilados también, el aumento a los combustibles ni hablar… todavía  le queda el avión y el tren, esperemos no quedarnos como el personaje de isla de la fantasía. Tatu anunciando ...el avión ...el avión y la vuelta de los vuelos  sea una realidad.

 

 

 

24
38
1%
Satisfacción
8%
Esperanza
67%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
20%
Indiferencia