Flor de la V le respondió a grupos “provida” de La Pampa: “No los vi escrachando a curas pedófilos”

sábado, 14 de julio de 2018 · 14:29

La artista Florencia de la V le respondió este viernes a los grupos “provida” o también llamados “antiderechos” de La Pampa que impulsaron una campaña en su contra por estar a favor del aborto legal. “Yo no vi a estos grupos escrachando a los curas pedófilos en las puertas de las Iglesias y es ahí donde tenemos que poner el acento”, les recriminó durante la apertura de su programa Flor de tarde que se emite por Ciudad Magazine.

Los grupos “de las dos vidas” no quieren que la actriz trabaje en la provincia porque está a favor del proyecto que despenaliza el aborto.

Esta mañana, militantes feministas denunciaron en la Fiscalía penal de turno y en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi) a grupos “provida” de La Pampa que en las últimas horas amenazaron a la actriz Florencia de la V, quien tiene previsto encabezar este sábado una obra de teatro en Santa Rosa.

“Hace veinte años que soy artista y ahora por expresar una postura totalmente distinta a la que muchos otros tienen me hacen un escrache. Lo que a mí me sorprende es que ha habido tantos casos de curas pedófilos que han abusados de niños y no he visto a ninguna de estas personas escrachándolos. Ni en sus casas, ni en las puertas de las Iglesias. Entonces, es ahí donde tenemos que poner el acento, eso es lo genuino. A una artista porque piensa diferente, la verdad que deben ocuparse de otras cosas”, agregó.

“Igual, espérenme, porque no voy a ir sola. Estamos armando todo el colectivo de mujeres para ir juntas porque no nos van a callar. Una cosa es pensar diferente y otra que te quieran poner el pie encima. Y las mujeres nos cansamos”, sostuvo.

“Esta es una batalla que enfrentamos y no estoy sola, estamos unidas. La Pampa: esperame porque voy a ir a actuar y voy a llevarme todas las cámaras y voy a escrachar a cada uno que intente levantar un dedo contra mi persona o contra otra mujer acá en esta Argentina”, completó.

(Diario Textual)

8
82
17%
Satisfacción
5%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios