CARTA DEL LECTOR

Hipócritas y oportunistas de la muerte

lunes, 9 de julio de 2018 · 20:11

Los abortistas, quieren manchar la defensa de las dos vidas, metiendo a la IGLESIA en el medio, como una mala palabra que no se puede decir, o que nubla todo debate serio, o peor aún, que le quita legitimidad a nuestra necesidad de salvar las dos vidas...

"El Dios" de cada uno de nosotros, es diferente, cada uno de nosotros, creemos en un Dios distinto, rezamos de diferente manera, algunos miran al cielo, otros a una cruz, otros a una biblia, algunos lo hacen en silencio, otros cantan y alaban a su Dios gritando, algunos te cuentan su fe, otros solo la profesan.

La iglesia es una construcción social, una necesidad del hombre de encontrar a Dios en un lugar físico, junto a mas personas que comulgan su misma fe. "Las Iglesias", son tantas como hombres hay sobre la tierra. La iglesia como cualquier construcción social, construida por el hombre, tiene defectos, tiene cosas que no gustan, tiene errores. Y esta en todos los que forman esa iglesia mejorar esa construcción cada día.-

Ahora bien, dicho esto... ¿Que carajo tiene que ver la Iglesia con el aborto?.-

La respuesta es nada... Cada uno de nosotros, yendo o no a la iglesia, tenemos nuestra fe, y esa FE es la que nos mueve, la que nos guía, la que no une a otras personas que sienten y piensan igual que nosotros.

Nada tiene que ver la Iglesia con que cualquiera de nosotros pida por las dos vidas y este en contra de la despenalización del aborto. Ese debate que al comienzo, las chicas de pañuelo verde decían "debe darse en todos lados el debate"... hoy les molesta y condenan que se de dentro de la Iglesia.

Es por lo menos hipócrita, criticar y condenar a la iglesia y no hacer lo mismo con los grupos y "claustros" pro aborto, diferencia que cuando los "pañuelos verdes" se reúnen, son "la sociedad pidiendo derechos" y cuando los "pañuelos celeste" se reúnen "quieren quitar derechos".

Cada uno de los que portamos un pañuelo celeste, tenemos nuestra fe, nuestras creencias, nuestra manera de pensar, algunos lo hacen dentro de una iglesia y otros como yo, no... cada vez que pidan respeto y derechos, sepan que de este lado les pedimos lo mismo. RESPETO Y DERECHO.

Gaston Lang

31
19
16%
Satisfacción
41%
Esperanza
0%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios