Mario Pergolini: "Ni el más macrista puede defender a este Gobierno"-Video

"Es un sopapo atrás del otro. Es muy difícil decir que hay que darles tiempo, llevan casi tres años", dijo en una nota con Novaresio
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 09:25

Mario Pergolini se convirtió en T por una entrevista con Luis Novaresio, en la que afirmó que "ni el más macrista" puede defender al gobierno de Mauricio Macri y que ya es hora de dejar de hablar de la "herencia".

"Yo creo que ni el más macrista puede defender al gobierno, yo creo que nadie puede creer que ´esto es culpa del gobierno anterior´. Bueno son tres años que estás acá. Te votamos porque todos entendíamos que hubo un problema en el pasado", aseguró,

Pergolini dijo que estamos en un "derrumbe"

"Es un sopapo atrás del otro. Es muy difícil decir que hay que darles tiempo, porque en el medio hay gente. Las cosas están muy complicadas"

El conductor de radio y televisión aseguró que no se le puede echar la culpa a la "crisis internacional", porque a países vecinos no les ocurre lo que está ocurriendo en Argentina.

También elogió, sin nonbrarla, a Cristina Fernández de Kirchner: “Con el gobierno anterior parecía haber un proyecto viable. ¿Quién no se enamoró aunque sea un ratito de ese proyecto”, se preguntó Pergolini.

Galería de fotos

12
9
65%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios