VUELCO, INCENDIO Y MILAGRO: Bebita pampeana se salvó al salir despedida

El vuelco tuvo lugar...
miércoles, 9 de enero de 2019 · 10:00

 

El vuelco tuvo lugar ayer en la ruta 10, entre Loventuel y Luan Toro. El Renault Clío, luego de dar varios tumbos y frenarse contra una planta, se incendió. Viajaba José Luis Camarano, conductor, acompañado por Yanina Paez, su pareja, y Maylen, la bebé de tres meses, todos de Victorica.

Maylen tiene tres meses y ayer salvó su vida de milagros. El auto en el que viajaba con sus padres volcó y ella fue despedida. “Hoy le dan el alta, no tiene ni un golpe”, expresó José Luis Camarano, papá de la niña.

UN MILAGRO

En diálogo con el portal InfoHuella, José Luis Camarano precisó detalles del milagro: “Fue en la curva antes de llegar a Loventuel. Muerdo la banquina y al intentar retomar el asfalto el auto empieza a dar tumbos hasta parar contra una planta. Quedamos atrapados y tuve que salir por la puerta trasera a buscar a mi hija que había sido despedida”.

Camarano sostuvo que su pareja venía con el asiento reclinado y con la bebé en brazos. “Yanina le venía dando la teta y ambas se habían dormido. Cuando salgo, la busco, la encuentro llorando y se la doy en brazos a unos automovilistas que pararon para auxiliarnos. Inmediatamente veo que sale humo del auto y vuelvo por Yanina, logro sacarla y en cuestión de minutos el auto se incendia por completo”, sostuvo.

“NO TIENE NADA”

“Estamos los tres bien y Maylen no tiene nada, ni un golpe”, expresó José Luis. Hoy recibirán el alta médica. “Estoy agradecido con la gente que paró en el lugar a auxiliarnos y a los médicos y personal de Salud de Victorica y Santa Rosa por las atenciones recibidas. Solo palabras de agradecimiento”, finalizó.

16
2
79%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios