LIBERTAD PARA BARABASCHI: "Esto no se puede apelar...Barabaschi podrá hacer una vida normal mientras no se acerque a Sol, a quien se le otorgará un botón antipánico"-Video

El abogado querellante, Martín Herrero Galvagno...
martes, 8 de octubre de 2019 · 20:51

El abogado querellante, Martín Herrero Galvagno, dialogo con En Boca de Todos HD para brindar detalles de esta medida judicial que se conoció en el día de hoy, donde Santiago Barabaschi recuperó la libertad por "habeas corpus" y podrá deambular como cualquier otra persona, con algunas medidas de restricción.

Galvagno, explicó que ahora el imputado por violar a su defendida, recuperó la libertad tras que el Superior Tribunal de Justicia hiciera lugar al pedido del abogado de Barabaschi, el Dr. Aguerrido, pero agregó que esto no cambia el proceso judicial, en tanto que Barabaschi estará libre hasta que se realice un nuevo juicio.

Santiago Barabaschi, podrá llevar una vida normal cumpliendo ciertas medidas, como la de que no podrá acercarse a la denunciante a menos de 500 metros y tampoco a los testigos, además deberá presentarse semanalmente en fiscalía y se le otorgará a la denunciante un botón antipánico.

61
14
46%
Satisfacción
3%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios