SOLEDAD REYNOSO, LA HERMANA DE CARLA FIGUEROA: "El es mis ganas de vivir, si no fuera por Valentín yo no estaría acá"-Video

"Para Tomaselli la vida continúa y a nosotros nos estancó y arruino la vida"-Mira
martes, 12 de noviembre de 2019 · 20:29

Soledad Reynoso, habló en exclusiva con En Boca de Todos HD tras conocerse la buena noticia de que Valentín, hijo biológico de su hermana Carla Figueroa y Tomaselli, tras una lucha de 8 años junto a su esposo Mariano Tarpín, para adoptar legalmente al pequeño y que el cambiar su apellido a Tarpin.

LEER MAS: Salió la adopción y el cambio de apellido para Valentín, el hijo de Carla Figueroa

Soledad, relató que este año la jueza a cargo le había dicho que no iba a ser posible continuar con los trámites para que Valentín sea su hijo legalmente y había que reiniciar todo, lo que los había desalentado y hace unos días su abogado Marcelo Petrelli les comunicó la gran noticia de que había salido la sentencia a favor para el tramite de la adopción y Valentín podrá llevar el apellido Tarpín.

"Mi esposo ah sido muy importante, me acompañó en los momentos mas difíciles"

"Valentín es mi hijo".

"Carla está presente siempre".

 

Por otra parte, Soledad recordó a su hermana y reflejó todo lo que sucedió a partir de su muerte, cambió una ley, estableció la palabra "femicidio" y su nombre es muy importante para la sociedad.

"Una desgracia nuestra, hizo que el nombre de Carla sea muy importante".

En cuanto al asesino de su hermana, Tomaselli, Soledad comentó que le parece una locura que una persona así tenga una pareja.

"Para Tomaselli la vida continúa y a nosotros nos estancó y arruino la vida".

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

35
2
63%
Satisfacción
13%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios