Alonso: «A partir del 10 de diciembre van a haber cambios, pero no magia»

La ministra de Desarrollo Social e intendenta electa de General Pico, Fernanda Alonso, dijo...
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:25

La ministra de Desarrollo Social e intendenta electa de General Pico, Fernanda Alonso, dijo que el triunfo de Alberto Fernández «generó esperanzas» y «cambió el humor» en la gente. Aunque aclaró que por la magnitud de la crisis que deja el Gobierno de Mauricio Macri «a partir del 10 de diciembre van a haber cambios, pero no magia».

Alonso, en declaraciones al programa «Amanece que no es poco»de FM Sonar 97.9, sostuvo que «va a ser difícil reconstruir todo lo que destruyó el Gobierno nacional», pero confió en poder «revertir» la crisis.


“Creo que con el triunfo de Alberto (Fernández) cambió el humor de la gente, generó una esperanza. Veo expectativas, aunque también tenemos que saber que el 10 de diciembre van a haber cambios, pero no magia», dijo.

«Va a ser difícil reconstruir todo. Hay una crisis económica y social muy profunda, pero detrás hay ánimo de esperanza de revertirla», afirmó.

«Tendremos un gobierno nacional peronista y una provincia que seguirá gobernada por el peronismo que va a fortalecer políticas públicas que son de la gente. En ese sentido, el presidente nos va a facilitar mucho las cosas», remarcó.





Respecto a la tarea que tendrá por delante como intendenta de General Pico dijo que centrará su trabajo en «la descentralización de los recursos, en promover la participación del ciudadano en las políticas públicas y en innovar en el municipio, con el objetivo de meterle a Pico una inyección de modernización para que todo el que vaya quiera volver».

7
13
18%
Satisfacción
33%
Esperanza
39%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios