TRANSPORTE URBANO: “Estamos trabajando al respecto, definiendo a través de simulaciones que realizamos con la cooperativa”, dijo Rainone-Video

Posteriormente a una reunión...
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 08:54

Posteriormente a una reunión entre el intendente Rainone, el Candidato a Gobernador Sergio Ziliotto y la Ministra Fernanda Alonso, se llevó una conferencia de prensa en la que declararon sobre diferentes cuestiones, destacándose entre ellas la quita de subsidios del transporte por parte del Gobierno nacional, la industrialización de la economía pampeana, construcción de viviendas y acompañamiento social.

En ese marco, Rainone expresó que “estuvimos trabajando desde temprano con una serie de temas que tienen que ver con el funcionamiento del municipio y una serie de acciones que se generan por el vínculo permanente con el Gobierno provincial, bajo el objetivo de tratar diferentes problemáticas en la realidad de nuestra querida ciudad”.

“Son temas de actualidad en la ciudadanía luego de los ajustes realizados por Nación”, explicó.

Transporte urbano

Sobre las reuniones llevadas a cabo entre el municipio y Corpico por la tarifa del boleto del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, el intendente respondió que “estamos trabajando al respecto, definiendo a través de simulaciones que realizamos con la cooperativa”.

Añadió que “evaluaremos el impacto del piquense en su bolsillo de la menor manera posible. También queremos continuar asegurando el boleto estudiantil gratuito, el pasaje de discapacidad y de adultos mayores”, afirmó.