Macri admitió que su padre pagó coimas: “Lo que hizo era un delito”

Mauricio Macri confesó que su padre Franco...
lunes, 18 de marzo de 2019 · 07:59

Mauricio Macri confesó que su padre Franco, fallecido dos semanas atrás, pagó sobornos  y fue parte de un “sistema extorsivo” del kirchnerismo. Así se refirió el presidente a su progenitor en una entrevista con Luis Majul en el primer programa del año de La Cornisa, que se emitió esta noche por el canal América.

“Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, aseguró el presidente.

Por otro lado, reconoció que no vio el video en donde Cristina Kirchner explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la exjefa de Estado “no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo”. “Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad”, aseguró.

También se refirió al juez que investiga la denuncia contra el falso abogado Marcelo D’Alessio, Alejo Ramos Padilla. “No es un juez que actúe con ecuanimidad, se prestó a un show mediático, espero que con las pruebas que hay el Consejo de la Magistratura evalúe destituirlo“, dijo.

El jefe de Estado también reconoció “el enojo” de los argentinos. A su vez, y a pesar de las críticas, admitió estar “muy tranquilo” con la gestión que viene realizando Cambiemos. “No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno”, afirmó.

Enfático y acelerado, el presidente casi no admitió interrupciones del entrevistador, habló con un tono firme pero que dejaba traslucir enojo y nerviosismo. En particular cuando se abordaron los temas de la crisis y el sufrimiento que causan la inflación y el aumento de tarifas.

3
8
5%
Satisfacción
55%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios