“La foto de Maquieyra con Vidal a lo mejor es la antesala de la foto de Kroneberger con el gobernador de Mendoza"-Por Hector Viola

En las filas de Cambiemos, o del radicalismo, o del PRO, o de Avancemos, están tan desorientados que...
jueves, 11 de abril de 2019 · 08:03


En las filas de Cambiemos, o del radicalismo, o del PRO, o de Avancemos, están tan desorientados que, no solo no saben a quién elegir de referente, sino que ni siquiera se acuerdan cómo se llaman.
Maquieyra se muestra con Vidal en una foto desnudando un intento personal para despegarse de Macri, y se mete en un terreno que lo deja igual o peor. Después de casi 4 años de gestión de la gobernadora de Buenos Aires, el diputado gestiona la Ruta 70, un viejo reclamo de los piquenses y que nunca tuvo eco en las autoridades bonaerenses a pesar de los planteos del Gobierno de La Pampa. ¿Por qué no hizo ese planteo antes? Se le ocurre ahora, en plena campaña electoral. Vidal es la gobernadora de Buenos Aires y es la misma que votó en contra de La Pampa por la obra de Portezuelo del Viento, ignorando incluso los propios intereses de sus comprovincianos por saber que, esa represa, también va a perjudicar a su provincia por el descontrol que Mendoza va a tener en el llenado y que, si no lo frenamos, nos va a secar el río Colorado. Como si esto fuera poco, María Eugenia Vidal, también se negó a reunir al comité de cuenca que maneja el Río V, y así sigue poniendo en riesgo de inundación los cascos urbanos de las localidades del noreste pampeano cada vez que hay desborde, con el agravante de pretender que sea La Pampa quien reciba toda el agua sobrante en la zona del Bajo de Bárbulo, porque la gobernadora tampoco permite el escurrido natural y nos quiere condenar a convertirnos en una nueva zona de sacrificio.
Estos son los socios de los candidatos de Cambiemos. Así Cambiemos defiende los intereses de todos los pampeanos. Tendremos que sentarnos a esperar ahora que el candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, se saque la foto con su socio político Cornejo –gobernador de Mendoza- y sellen, juntos, la suerte de los reclamos pampeanos también por el Atuel.